9.4.16

Premio Versatile Blogger

¡Hola! Hace mucho que no subía una entrada sobre premio/tag pero no os preocupéis, que hoy os traigo una.
La chuchu librería me ha nominado a este premio ¡Muchas gracias!

Las reglas son:

  • Adjuntar el banner al blog.
  • Contar siete cosas sobre ti.
  • Nominar a quince blogs que conozcas o que acabes de conocer y avisarles de que están nominados.
  1. Me llamo Esther.
  2. Suelo considerarme una persona tranquila y relajada. No me gustan los lugares con mucha gente.
  3. Siempre me ha encantado leer. Uno de mis mejores recuerdos es, con unos tres años, estar tirada en el suelo leyendo Los tres cerditos. Todavía sigo leyendo en el suelo.
  4. Mis géneros favoritos son la fantasía y los libros juveniles de distopías.
  5. Escribo con la mano derecha, pero la mayoría de las cosas las hago con la mano izquierda.
  6. Ahora mismo estoy intentando escribir una historia. Aún no he empezado, ya que estoy dándole vueltas a la trama. Y, ugh, ¡qué difícil es esto!
  7. No hay nada que me guste más que ir con mis amigas un viernes por la tarde a tomar un café y un bollo y simplemente hablar.
¡Espero que os haya servido para conocerme un poquito más!

BLOGS NOMINADOS:

2 comentarios :

  1. Oish, qué placer ser nominado por ti. No me gustan los premios pero este lo voy a hacer, me hace ilu que me hayas nominado. 🙈
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me ha gustado saber más sobre ti! adoro el café jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar