15.3.16

Currently-reading | Lady Midnight

¡Hola! Después de mucho, mucho, mucho tiempo me he dignado a subir una entrada al blog. Llevo desde febrero con exámenes pero ya he terminado, así que tengo dos semanitas con poca actividad.

Como el tiempo libre vuelve a mí, después de tres meses (TRES. MESES. DESDE EL 7 DE ENERO.) he conseguido terminar Heir of Fire.

Como sabréis (o no), Heir of Fire es el tercer libro de la saga de Trono de Cristal. El primer y segundo libro me encantaron. Me encantaron demasiado. Con el segundo libro tuve que correr a por el tercero y ,ah, sorpresa ¡NO ESTÁ TRADUCIDO AL ESPAÑOL! ¡YUJU! Así que tuve que empezar a leerlo en inglés. Cosa que no me gusta, porque al haber leído los otros dos en español tenía la sensación de que era una saga distinta. Cosas mías ¿A vosotros no os pasa?

En fin, que después de tres meses poquito a poquito conseguir leerlo. Los otros dos me gustaron más pero este libro tiene un buen final y quiero leer el cuarto. Ya.

Pero, ese libro no es el que estoy leyéndome ahora. Quería despejarme un poco del mundo de Trono de Cristal, así que me he metido otra vez de lleno en el mundo de Cazadores de Sombras. No me estoy leyendo ninguno, sigo que estoy empezando el nuevo libro: Lady Midnight. Y como todavía no está en español, lo estoy leyendo en inglés. No sabía si hacerlo o no porque creía que sería difícil, pero la verdad es que es bastante fácil de comprender. De momento no llevo mucho, unas 180 páginas. La verdad es que tengo tan buen recuerdo de Los Orígenes que quería volver a meterme en este mundo, y me encanta.
Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿Qué libro habéis terminado?

6 comentarios :

  1. El primero quiero leerlo pero es eso, que no está en español y el segundo estoy ahora con CDS y los orígenes jaja veremos si después me apetece y si ya está en español porque yo con el ingles ni flores xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo van a publicar el 31 de mayo en español^^^¡No queda nada!

      Eliminar
  2. Hola!! Queremos leer los dos! nos encantó el primero de trono de cristal y estamos deseando que traduzcan en español el de lady midnight!

    un cuchubesoo

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sale a la venta el 31 de mayo^^

      Eliminar
  3. Hola otra vez!! Te hemos nominado a un premio en nuestro blog!
    http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/

    un cuchubeso!!

    ResponderEliminar