14.2.16

La Cazadora de Libros | Cambio de URL

¡Buenas! Solo quería informar de que si os encontráis con un blog extraño que no os suena su nombre no os preocupéis, soy yo.
¿Yo quién? La Cazadora de Libros.
Antes el link del blog era estanteriadelacazadoradelibros pero no terminaba de gustarme. Además, como seguro sabréis, hay cientos de "estanterías" en blogger. Así que he decido cambiarlo. Como podéis ver en la barrita de arriba, ahora el link es estherscurrentlyreading. Y no he cambiado únicamente la url, también el nombre del blog y blogger, "Esther's currently-reading" y Estheer respectivamente.
¡Y también he creado una cuenta de instagram! estherscurrentlyreading.
¿Qué opináis del cambio?

2 comentarios :

  1. ¡Hola, Esther!
    La verdad es que me gusta más este nombre... pero había cogido cariño al otro, la verdad. Pero mientras publiques ¬_¬ me da igual el nombre. ¡Pero publica!
    Tu instagram me encanta, al menos la fotito que hay por ahora.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Uy la leche y yo no sabía donde estaba ni me sonaba del todo el nick xD menos mal que he visto la entrada jajajaj como además estoy algo desconectada vivo en la parra xD

    ResponderEliminar