17.1.16

Currently-reading | Heir of Fire

¡Buenos días a todos! Hoy os voy a hablar sobre el libro que estoy leyendo ahora mismo. Como podéis leer en el título de la entrada, estoy con el tercer libro de Trono de Cristal, Heir of fire.
Me está gustando tanto como los dos anteriores y se han añadido muchas cosas a la trama y se añaden lugares y personajes que no se conocían antes. 
Pero, aun así, lo estoy leyendo muy lento.
Los dos anteriores me los leí en un día y medio cada uno. Aunque tenían algo más de 500 páginas como tenía vacaciones pues no hacía otra cosa más que leer. Pero, esta es una de las sagas que dejaron de traducir al español a medias por lo tanto me lo estoy leyendo en inglés. En inglés suelo leer un poco más lento que en español, pero tampoco mucho. El problema es que este es el primer libro de fantasía épica que me leo en inglés y las descripciones son un poco difíciles a veces pero se entienden. Eso no es todo, ya que he vuelto a las clases y el tiempo se me escapa de las manos y no leo casi nada.
¡Me está gustando mucho!
Página 177/562

4 comentarios :

  1. Me alegro de que te esté gustando, cada día me enamoro más del diseño del blog, ais. A mí también me ocurre lo de leer más lento en inglés, aunque a Colleen Hoover, por ejemplo, la devoro en un día xD ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Que rabia me da que este no lo traigan, ya me mosqueaba que el segundo lo sacó la edi solo en digital así que he perdido la esperanza con este xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero pero con eso de que no seguirán la saga, no me atrevo a leerlo de momento -.-
    Espero que disfrutes de la lectura ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Me alegro de que te esté gustado, yo no creo que lo lea por ahora...
    Un besoo

    ResponderEliminar