7.12.15

El pasado, presente y futuro.



Si miro hacia arriba puedo ver un cielo negro decorado con miles de bombillas. No hay ningún tipo de luz aparte de la que nos proporciona vagamente la Luna y las estrellas se ven claras y lejanas. Estoy rodeada de pinos con altos troncos y ramas vacías. Exhalo lentamente disfrutando del vaho que se forma cuando el aliento sale de mi boca y sufre un encontronazo con el aire frío de la noche.
Mis pies caminaban solos y no pararon hasta que me encontré en este pequeño claro. Sé que a lo lejos está el pueblo, conozco el camino de vuelta, ¿pero quiero volver? Tiempos pasados fueron mejores, dicen. Yo sólo sé que el pasado es lo único seguro que tenemos. Que el presente dura un instante y que el futuro es incierto. Que mi pasado me avergüenza, el presente no me importa y al futuro le temo.
Relatos de entretiempo - Wattpad.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! También me gusta escribir de repente, y los textos que me dejan pensando son mis favoritos. Y éste lo cumple, jaja. ¡Felicidades! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y también verte por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar