4.10.15

Cuando a la tecnología le caes mal.

¿Nunca os ha pasado que estabáis usando algo de tipo tecnológico (un ordenador, por ejemplo) y parecía que os llevaba lla contraria? No me digáis que no que os crece la nariz, y si no os pasa esto...pues bueno, yo no quería daros esta noticia...sois un robot.
Ahora en serio. Ahora en contento *badum tss* No, de verdad. No hay nada que me saque más de quicio. Sabe que tú eres superior pero dependes de ella y conoce la manera de utilizarlo en tu contra.
 *Escena escenificada* *Cualquier parecido con la realidad no es casualidad*
Tú: ¡Oh, dios mío! ¡Tengo que enviar un trabajo y aún no lo he terminado!
Ordenador: Así que tienes prisa... *Windows se está actualizando*
Tú: ¡Date prisa!
Ordenador: *No se pudieron completar las actualizaciones* *Cancelando*
Tú: ¡Venga!
Ordenador: *Reiniciando* *Sesión iniciada*
Tú: Por fin... *abre word*
Ordenador: ¿Te crees más listo que yo? *Word no responde* *Windows está buscando una solución al problema*

Y aquí se acaba la escena. La continuación es demasiado violenta y puede herir al público.
A todos nos ha pasado algo así. Cuanto más prisa y necesidad, cuando depende de vida o muerte, de suspenso o aprobado, todo se pone en nuestra contra y no sabes qué hacer. A continuación, os dejaré unos pequeños consejos o tips como se dice ahora sobre cómo actuar en estos casos, en concreto cuando el ordenador es el que nos falla.
  1.  Esperar pacientemJAJAJAJA. Nadie tiene la paciencia para luchar contra la tecnología. Después de empezar a echar humo por las orejas porque estamos hartos, procedemos a dar unos "ligeros" golpes al ordenador, zarandearlo, tirarlo por la ventana o prenderle fuego. Las últimas dos opciones son de excaso éxito. Recomiendo usar medidas de protección para no dañarnos. 
  2. Soplar. Muy típico. ¿Quién no soplaba en el cartucho de la game boy cuando no funcionaba? Sacabas el cartucho, soplabas, lo metías y ¡voilá!, funciona. Años más tarde me di cuenta que en las medidas de seguridad de la consola pone que no se debe soplar, pero en fin, me gusta el riesgo. Pues con el ordenador igual. ¿Se te queda pillado? Sopla ¿Se reinicia solo? Sopla.
  3. Toquitear todo. ¿Se te queda el ordenador bloqueado? ¡Ponte a tocar teclas que algo pasará! Total, a peor no puede ir, ¿no? Eso sí, hay que tener cuidado de no teclas con demasiado entusiasmo a tus vecinos creerán que estarás asesinando a alguien. 
  4. Hacer un sacrificio a los antiguos dioses. Este plan tira agua por todos lados. Seguro que ya os habréis dado cuenta... ¿Un sacrificio a los antiguos dioses? ¿antiguos dioses? ¡Pero si ellos no entienden nada de tecnología, les pilla ya muy mayores! Además, matar a alguien no es ético, está mal visto y muy mal hecho.
 Conclusión, si vuestro ordenador os toma el pelo lo mejor que podéis hacer es esperar a que se le pase la rabieta y si va a más llamar a un técnico o a un que ellos saben lo que se hacen.

7 comentarios :

  1. jaajaja, pasaros por mi blog http://demasyseries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaaj me ha encantado. Tu ordenador siempre sabrá cuando tienes prisa. Es como la ley de Murphy o incluso peor ajjajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA Me ha encantado, a mi la tecnología me toma mucho el pelo...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAdre mía lo que me he reído y lo peor de todo es que es verdad. Cuántas veces tenía prisa y tardé media hora en imprimir dos hojas xD ME dio un ataque de nervios, jurado. Lo que me ha matado ha sido lo de soplar, eso ha sido genial. Me ha encantado el post! Ojalá hagas alguno más de este tipo, sería una sección fantástica.
    P:D. Espero haberte dado una idea y que de verdad te animes con ello ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajja me meooo!! justo me pasó ayer y estaba super desesperada, de paciencia nada y si se puede tocar todo lo tocable, se toca... <3

    ResponderEliminar
  6. El mejor consejo es esperar a que al computador se le pase la rabieta, es real, a veces se enoja de la nada :/

    ResponderEliminar
  7. Sé que es spam, pero estoy empezando y no tengo ningún seguidor, mi blog es este: http://elrincondelunn.blogspot.com.es/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar