2.9.15

Trailer de La Quinta Ola (subtitulado en español)

¡Hola! Hoy os traigo una entrada rapidita que de vez en cuando viene bien tampoco quiero malcriaros. Ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Sí, amigos. Ya tenemos el trailer del mejor libro del mundo tehedichomilmillonesdevecesquenoexageres . 
Ojalá no viviéramos en el mundo muggle y pudiéramos tener fotos que se mueven porque cada vez que veo el trailer me entran más ganas de forrarme la habitación entera con el vídeo.


Me encanta  el principio con el soldado del crucifijo, el diálogo es igual que en el libro. También me gusta que hayan incluído escenas de las otras olas,  ya que es algo que en el libro no sabemos cómo afrontaron nuestros protagonistas.
  ¿La parte que menos me gusta es la que dice que se estrenará en 2016. ¡Eso es demasiado tiempo para mí!
¿Tenéis curiosidad por saber quiénes son los actores? Pues aquí los tenéis:




El único que me encanta es el actor que hace de Ben Parish. El actor que hace de Evan me parece más mayor de lo que debería ser o de lo que lo era en mi imaginación. Para mí, Evan es Joshua Brand. Tampoco me gusta el actor que hace de Vosch porque para mí Vosch es el malo de Avatar


¿Os ha gustado el trailer? ¿Qué opináis del libro? ¿Qué impresiones tenéis sobre cómo va a ser la película? ¿Qué os parecen los actores?
¡Disfrutad de la lectura!  

8 comentarios :

  1. Holaa
    No estoy de acuerdo contigo respecto al casting. En mi opinión los actores escogidos son maravillosos. Al principio tenía miedo ya que a la mayoría le había visto actuar, pero ahora que ha salido el trailer están genial.
    Nos leemos http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que se me hacen más raros son esos dos que he comentado, los demás me gustan y en especial el actor que interpreta a Ben.
      No todos podemos tener los mismos gustos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el libro así que no puedo dar mi opinión sobre los actores. Tampoco puedo hablar del trailer porque no quiero hacerme ni el más mínimo spoiler y no lo he visto. ¿Y que hago yo aquí? Pues decirte que esas imágenes del cast no las había visto nunca y que me gusta mucho el diseño que tienen. Cada vez que veo algo de la Quinta ola me dan más ganas de leer el libro. A ver si lo hago de una vez.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    AMO CON LOCURA EL TRAILER y te agradezco muchísimo que lo traigas con subtítulos porque la verdad es que no me enteré mucho JAJA. Los actores me gustan, no sé, nunca suelo quejarme mucho de los actores que eligen para las adaptaciones porque si los eligen será por algo y ya se verá que tal en la pantalla, así que por mi bien :)
    Un fuerte saludo<3

    ResponderEliminar
  4. Hola. me apetece mucho ver la película. El trailer está muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, yo tengo que darme prisa para leerme el libro, si la peli parece estupenda el libro tiene que ser aún mejor. Saludosss

    ResponderEliminar
  6. A mí, Ben no me gusta, y Evan sí.

    Que contradicción, yo vi el primero que se filtró.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído el libro, y la verdad es que le tengo muchas ganas, pero ya viendo el trailer, me dan unas ganas tremendas, me lo leeré antes de ver la película.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar