1.9.15

¡Nueva imagen!

¿Me notais algo distinto? No, el pelo no es... Sigue pensando...

¡En efecto, querido Watson! El blog está muy cambiado, parece totalmente nuevo. 
Sara, de Modus Leyendi (que también tiene un blog precioso y debéis visitarlo), me ha ayudado bastante en el diseño del blog añadiendo el menú y las sección ¡y no nos olvidemos de la cabecera tan bonita!
Hemos cambiado todo. Desde la letra hasta... bueno, todo es todo. No se parece en nada al anterior diseño.
Estoy encantada con este "nuevo" blog ¡Parece que no es mí blog, es demasiado bonito!
¿Y a vosotros qué os parece?

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me encanta cómo ha quedado el blog, mucho más limpio y minimalista. A ver cuándo puedo seguir vuestro ejemplo y rediseñar algunas cosas del mío, que parece que nunca estoy contenta con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te ha quedado muy bonito:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El blog ha quedado muy bien, el diseño es sencillo pero muy bueno.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. el nuevo diseño del blog me gustó mucho. Está mucho más claro. Siempre apuesto por el menos es más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ha quedado genial, me encanta el nuevo diseño, sobretodo la cabecera, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta mucho cómo ha quedado el nuevo diseño.

    Besos.

    ResponderEliminar