6.9.15

Este o este || Book Tag

Hoy, como su propio nombre indica, os traigo el book tag "Este o este". Sé que hice este mismo book tag pero como son con libros diferentes pues he pensado que podría ser interesante.
¡Muchas gracias a Rush in the book  por nominarme
REGLAS
1. Colocar el tag en la entrada y mencionar quien te nomino

2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nomino

3. Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el porque.
4. Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más

El libro ganador y con el cual he de empezar es:

1ª RONDA
  
No he leído ninguno de los dos, pero he oído más de Susurros y tengo ganas de leerlo.

2ª RONDA
   
Exactamente lo mismo que en la ronda anterior.

3ª RONDA
   
Hermosas criaturas sí que lo he leído y me encantó, así que no me lo tengo que pensar mucho para elegir ganador de esta ronda.

4ª RONDA
 
The Raven Boys no lo he leído así que...

5º RONDA
  
Sombra y Hueso no lo he leído y le tengo muchísimas ganas pero por desgracia no lo encuentro por ninguna parte...

6ª RONDA
 
Temblor lo leí pero no conseguí acabarlo. Se me hacía eterno y aburrido porque tenía la sensación de que no pasaba nada.

FINAL ROUND
 
Esto es más difícil. Los dos libros me encantan pero Rubí me enganchó mucho más así que es el ganador

Bueno después de haber quedado en ridículo porque parece que no leo nada toca elegir los libros y a los nominados. Como ya he hecho este book tag antes, los libros son los mismos que los de la otra vez.
Y está nominado todo aquel que lea esta entrada.

¡Disfrutad de la lectura!

5 comentarios :

  1. Holaa, buen tag, no he leído la mayoría de los libros mencionados tampoco, si hubiera tenido que hacer el tag habría quedado fatal XD. Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo varios incluido el ganador en casa sin leer (Susurros, tatuaje, sombta y hueso y Rubi) a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también habría escogido Rubí jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ningún libro así que no puedo decirte que habría escogido.
    Pero quiero leer algunos de los que has elegido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, te lo han puesto dificil, hay un monton de libros que quiero leer, a ver si antes de que termine el año me pongo al día, besos.

    ResponderEliminar