20.9.15

Best Blog || Premio

Me han nominado a este premio hace más de un mes y como yo soy así pues no me entere. Y pues por no hacer un feo, voy a responder a sus preguntas.Muchas gracias a Devoradores de libros por nominarme.

1. Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado. 
2. Contar 11 cosas sobre ti (las dejamos para después de las preguntas). 
3. Responder las preguntas y formular 11 nuevas. 
4. Nominar a 11 blogs.







1. Top 3 de sitios que quieres conocer tras leer sobre ellos en un libro.
1. Idhún.
2. Hogwarts.
3.La Universidad  (de ENDV) 
2. ¿Qué género literario es tu favorito?
La fantasía y la distopía me encantan.
3. Más o menos ¿cual ha sido tu mayor número de libros leídos en un mes?
Unos 20. Agosto, verano, no tenía nada que hacer, había muchos libros a los que tenía muchas ganas...
4. Nombra un libro al que le hayas puesto banda sonora, así como la banda sonora.
La verdad es que no soy muy de relacionar los libros con música, así que para mí ningún libro tiene banda sonora.
5. Top 3 de personajes más odiados.
5. Top 3 de personajes más odiados.
1. Dolores Umbridge.
2. Dolores Umbridge.
3. Dolores Umbridge.
 6. ¿Eres capaz de hacer otras cosas (comer, andar, etc) mientras lees? ¿Qué cosas?
Cuando leo estoy a lo que estoy, como mucho escucho música. No hago más cosas porque me distraigo o estoy demasiado metida en el libro.
7. ¿Has dejado algún libro sin terminar? (No cuentan los obligados por el colegio)
7. ¿Has dejado algún libro sin terminar? (No cuentan los obligados por el colegio) - See more at: http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html#sthash.lBeur4QN.dpuf
Cualquier libro que no me gusta lo dejo a medias.
8. ¿Hay algún sitio al que no irías ni aunque te pagasen?
A los países en guerra.
9. Si pudieses pasar un día en el mundo de un libro, ¿cual sería?
Al mundo de los magos.
10. Un lector no debe descuidar las demás tareas así que ¿sabes cocinar? ¿cuál es el plato más complicado que has preparado?
No sé cocinar. Lo más difícil ha sido macarrones con nata y bacon.
11. Cuenta el significado del nombre de tu blog.
Ningún significado. No se me ocurrían nombres o ya estaban cogidos, así que se me ocurrió este (no tiene nada que ver con Cazadores de Sombras)

Y ahora tocaría contar 11 cosas sobre mí pero no me conozco tanto como para decir 11 cosas (excepto mi nombre y la edad), así que os dejo a vosotros que especuléis sobre cómo soy.

Y toca nominar a blogs. Todo aquel que lea esta entrada está nominado.

¡Disfrutad de la lectura!    
9. Si pudieses pasar un día en el mundo de un libro, ¿cual sería - See more at: http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html#sthash.lBeur4QN.dpuf
8. ¿Hay algún sitio al que no irías ni aunque te pagasen? - See more at: http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html#sthash.lBeur4QN.dpuf
6. ¿Eres capaz de hacer otras cosas (comer, andar, etc) mientras lees? ¿Qué cosas? - See more at: http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html#sthash.lBeur4QN.dpuf
3. Más o menos ¿cual ha sido tu mayor número de libros leídos en un mes? - See more at: http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html#sthash.lBeur4QN.dpuf
2. ¿Qué género literario es tu favorito?

1. Top 3 de sitios que quieres conocer tras leer sobre ellos en un libro. - See more at: http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html#sthash.lBeur4QN.dpuf
1. Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
2. Contar 11 cosas sobre ti (las dejamos para después de las preguntas).
3. Responder las preguntas y formular 11 nuevas.
4. Nominar a 11 blogs.
- See more at: http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html#sthash.lBeur4QN.dpuf
1. Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
2. Contar 11 cosas sobre ti (las dejamos para después de las preguntas).
3. Responder las preguntas y formular 11 nuevas.
4. Nominar a 11 blogs.
- See more at: http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html#sthash.lBeur4QN.dpuf
1. Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
2. Contar 11 cosas sobre ti (las dejamos para después de las preguntas).
3. Responder las preguntas y formular 11 nuevas.
4. Nominar a 11 blogs.
- See more at: http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html#sthash.lBeur4QN.dpuf

4 comentarios :

  1. Hola. felicidades por el premio. Me gustó leer tus respuestas. Tienes razón que los sitios que están en guerra debemos descartarlos como destinos de viajes.

    ResponderEliminar
  2. ¡20 libros en un mes! Por ahora no he llegado a tanto... ni de lejos xDD
    Dolores Umbridge me da que es uno de los personajes más odiados del mundo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Me parecieron muy interesantes tus respuestas, coincido en el mundo donde te gustaría vivir, y en tu genero favorito <3
    Me quedo por tu blog, ya te estoy siguiendo.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Leía tu entrada y no esperaba que calzáramos en tanto (principalmente lo de Umbridge), luego ví el final y fue una emoción el ser nominada por "leer" eso ^^

    Me gustaría que cuando esté publicada la entrada te pasaras por mi sitio a verla wonderlandaboutbooks.blogspot.cl

    Un beso <3

    ResponderEliminar