9.6.15

No muggles in Hogwarts

¡Hoy vengo a hablaros de una nueva iniciativa! Espero que nada más ver el título de estada entrada hayáis empezado a fangirlear como buenos frikis que sois, que se emocionan sólo con ver una palabra relacionada con sus libros favoritos.
Si sois un poco avispados os habréis dado cuenta de que esta nueva iniciativa es sobre el mundo de Harry Potter. Pues bien, amigos míos, lleváis razón. Pero no sólo está ambientada en el mundo de Harry Potter, sino que esta iniciativa recrea el mundo de Harry Potter y en concreto La Copa de las Casas, ¿no estáis emocionados?
Bueno, a lo que iba,  que se me va el santo al cielo. No muggles in Hogwarts es una iniciativa donde te puedes apuntar. Rellenas un cuestionario y según tus respuestas serás enviado a una casa u otra. Se harán pruebas para ganar puntos y habrá un premio final...
¿No tienes blog pero quieres participar? ¡Entonces puedes ser un fantasma tocanarices! Podrás molestar a las casas quitándoles puntos ¿qué es más divertido que impedir que la casa de Hogwarts que menos te gusta gane La Copa de las Casas?
Sé que ahora mismo te mueres por apuntarte y que te has dado cuenta de que no he puesto el enlace al blog de la iniciativa por ninguna parte... La verdad es que quiero que saboreéis las ganas que tenéis de apuntaros... ¿Sientes el sabor en la boca? ¿Te están entrando ganas de cometer un asesinato? ¡Vale, tampoco hay que ponerse así! Aquí tienes el enlace. No hacía falta insultar, todo se arregla con diálogo.
¡Venga, a apuntarse todo el mundo!

4 comentarios :

  1. Aiii pero que bien suena!! Ahora mismo hago el formulario! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hoy he enviado el formulario, a la espera de ver que casa me toca ;)
    Saludos nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! la verdad es que me llama bastante esta iniciativa, pero no se si tendré tiempo... me lo pensaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar