30.6.15

Cuestionario 4 cosas

¡Hola! Hoy os traigo un cuestionario al que me nominó el blog Loca por tus palabras

Cuatro nombres que usa la gente para mí:
-Esther, ya que es mi nombre.
-Estherchu, así sólo me llama la mare de una muy buena amiga mía.
Y ya está la gente no me llama de ninguna otra forma.

Cuatro trabajos que he tenido:
No he trabajado nunca.

Cuatro películas que he visto más de una vez:
-Las películas de High School Musical.
-Las películas de Los Juegos del Hambre.
-Matilda.
-Y muchas más.

Cuatro libros que recomiendo:
-Cazadores de sombras: los orígenes.
-Juego de tronos.
-El Nombre del viento.
-Aristotle and Dante discover the secrets of the universe.

Cuatro lugares en los que he vivido:
-De pequeña vivía en un pequeño pueblo de la sierra del norte de Guadalajara.
-Ahora vivo en Guadalajara capital.
No he vivido en más lugares.

Cuatro lugares en los que he estado:
-Londres.
-París.
-Carcasonne.
-Andorra.

Cuatro lugares en los que me gustaría estar:
-Austria.
-Dinamarca.
-Escocia.
-Noruega.

  Cuatro cosas que no como:
-Pepino.
-Coliflor.
-Judías verdes.
-Brócoli.

 Cuatro de mis comidas favoritas:
-Empanada gallega.
-Tortilla de patata.
-Albóndigas.
-Espaguetis con nata y bacon.

Cuatro series de televisión que veo:
-Big Banh Theory.
-Les revenants.
-Orange is the new black.
-My mad fat diary.

Cuatro cosas que espero este año:
-Leer mucho.
-Vivir aventuras.
-Conocer gente nueva.
-Probar cosas nuevas.

Cuatro cosas que siempre digo:
-Mierda.
-Así que...
-Lo que viene a ser lo mismo.
-Vamos, que...

Cuatro blogs que nomino:
-Ana, de La estantería de Ana 
-JuanCar, deBoulevard de libros 
-Paula, de Books are my escape
-Al que quiera hacer este cuestionario.