26.6.15

Book Tag Sugestoes

¡Hola! Hoy voy a hacer el book tag Sugestoes, al que me nominó Cristina de Cristina entre letras. Desde que me nominó ha llovido mucho, pero soy de los que piensan que mejor tarde que nunca.
Normas:
-Decir quién te ha nominado.
-Sugerir una serie, película, comida y libro que te gusten.
-Nominar a 10 blogs y comunicarles que han sido nominados.
¡Empecemos!

Serie
 Veo varias series y todas me encantan, pero por no decir las que todo el mundo elige, os hablaré de Les Revenants.
 Lo más probable es que conozcáis el remake americano de esta serie  (The Returned) La serie trata sobre gente que ha muerto, pero que resucitan . Me encanta. Además, está en francés y así practico.


Película

Matilda. Es la película de mi infancia, niñes y adolescencia. Es la película de mi vida. Si no la he visto cien veces no la he visto nunca. Me encanta.


Comida

La empanada gallega. Me encanta.


Libro

No me veo con la suficiente capacidad para elegir un libro entre todos los que he leído. Cada vez que que tengo que elegir un libro favorito mi cabeza sufre un pantallazo azul y explota. Así que no puedo elegir, es que me gustan todos los que leo (porque si no me gustan pues no lo leo)


Y ahora tendría que nominar a alguien pero parece que todas las personas en este mundo ha hecho este tag.
Nomino a todas esas personas que lean esto y que todavía no han hecho este tag.
¡Disfrutad del verano!