8.6.15

¡AY, PERO QUÉ HARTA ESTOY!

Hago esta entrada totalmente furiosa y puede que mis argumentos no tengan sentido, pero necesitaba desahogarme.
Como todos los mortales, estoy de exámenes. Y lo que tambiéne estoy es negra por el colegio, que me pone de una mala leche que saca todo lo malo que hay en mí, como que lo vomito.
Llevo todo mayo y lo que llevamos de junio de exámenes y trabajos. Después de pasarme toda la tarde practicando límites de Matemáticas, mi nivel de frustración ha llegado a su límite. Tengo poco tiempo y no debería de estar escribiendo esta entrada, pero es que cuando te enfadas te da igual todo.
Voy a poner las razones que me cabrean (que seguramente no tendrán sentido porque estoy caliente). Para darle énfasis, voy a escribir en mayúsculas. Por favor, imaginadme gritando.
  • LOS PROFESORES SON TAN ASÍ, QUE LA PRIMAVERA LES ALTERA COMO AL RESTO DE LOS MORTALES. LLEVAS TODO EL TRIMESTRE SIN HACER NADA Y DE REPENTE, LLEGAN LOS EXÁMENES Y COMO QUE SE VIENEN ARRIBA. SE ANIMAN Y, YA QUE SE PONEN, TE MANDAN DEBERES Y TRABAJOS.
  • TIENES QUE TENER LOS CUADERNOS PERFECTOS.
  • LOS DEBERES LOS TIENES QUE HACER PERFECTOS, COMO SI TÚ FUERAS EL PROFESOR.
  • NO SE TE OCURRA PREGUNTAR DUDAS QUE TE ECHAN EN CARA QUE NO HAS ESTUDIADO.
  • PERO EH, QUE NO TODO ES ESTUDIAR. TIENES QUE DESCANSAR, PRACTICAR OCIO Y ACOSTARTE ANTES DE LAS DIEZ DE LA NOCHE. COMO EL DÍA TIENE MIL HORAS TE DA TIEMPO A HACER TODO.
  • TIENES QUE ESTAR ANIMADO EN CLASE Y PARTICIPAR MUCHO. PERO TAMPOCO TE PASES, NO SEAS ABUSÓN.
  • COMO SE TE DÉ MAL UNA ASIGNATURA O UN SIMPLE EXAMEN SIGNIFICA QUE ERES UN INÚTIL. QUE NO VALES PARA NADA Y QUE NO TE ESFUERZAS.
  • SI ERES UNA PERSONA QUE SUELE SACAR 9 Y TE SACAS UN 8,NO TE QUEJES PORQUE ERES UN EGOÍSTA.
  • NO TE QUEJES, QUE TE DIRÁN "PUES YA VERÁS CUANDO LLEGUES A X CURSO" O "PUES YA VERÁS CUANDO TRABAJES". Que sí, que ya lo sé. Déjame quejarme, que anda menudos ánimos das.
Y esto es todo. Seguramente cuando se me pase el enfado pensaré que he hecho el idiota, pero de momento me he quedado muy a gusto. Qué bien viene gritar de vez en cuando.
¿Tú de qué te quejas? ¿Qué te molesta de las clases? Lléname los comentarios de gritos y comparte tu frustración con otras personas.