Este libro es secreto || Reseña

-Título: Este libro es secreto.
 -Autor: Pseudonymous Bosch.
-Editorial: Diquesí.
-Páginas: 14'90€
-Precio: 316.
-Sinopsis: Ya tienes en tu poder el primer libro La Colección Secreta, una serie que consta de cinco títulos, cada uno de ellos dedicado a un sentido.Este libro es secreto, el misterioso narrador, que interacciona constantemente con el lector, se centrará en el sentido olfativo. Aunque, como en toda historia que se preste, verás, escucharás, degustarás y palparás el misterio en toda su esencia.Los intrépidos investigadores, Casandra —una superviviente siempre en alerta— y Max-Ernest —un chico incapaz de salirse de la lógica—, descubren por casualidad La Sinfonía de los Olores —una caja repleta de pequeños tubos de cristal llenos de ingredientes aromáticos. Es entonces cuando se ven envueltos, sin querer, en la misteriosa muerte de un mago, las extrañas revelaciones de su diario secreto y la búsqueda de la inmortalidad.Por culpa de los juegos de palabras y anagramas que contiene, y el narrador tan peculiar que te acompañará a lo largo de esta aventura, es muy probable que este libro deje de ser secreto para ti demasiado pronto. Nos gustaría poder contarte más, pero… En cualquier caso, ¡buena suerte!

Muchas gracias a la editorial por el envío del libro.
Me ha gustado mucho este libro. Me ha parecido gracioso, origial ya que es como si el narrador te estuviera contando la historia directamente. Es un libro infantil y por eso lo he disfrutado como una niña pequeña.
Si abres este libro te vas a encontrar con una edición bonita, curiosa y entretenida (especialmente las primeras páginas que tienen dibujos advirtiéndote de que no sigas leyendo) y con unos personajes muy peculiares. Y no me refiero sólo a los protagonistas (Cas y Max-Ernest), me refiero a todos los personajes que salen en el libro, desde los padres hasta el perro.
Respecto a la trama:sencilla. Al ser un libro infantil las incógnitas que plantea la trama son muy obvias, pero tampoco nos quejemos mucho que esto también pasa en los libros juveniles. Este libro se lee muy rápido, es entretenido y divertido, pero a mí, personalmente no me enganchó. Me gustó y lo disfruté, pero no sentía esa necesidad de pasarme el día leyendo.
Conclusión: libro entretenido y divertido, especialmente por el narrador, y con personajes muy peculiares y característicos.