1.5.15

Reseña || Aristotle and Dante discover the secrets of te universe



Si sois de esas personas que se fijan en todo, os habréis dado cuenta de que no he puesto ningún dato sobre este libro  excepto el nombre en la entrada. Así empecé a leerlo yo, sin saber nada de este libro y la verdad, me ha encantado mucho haberlo hecho. Ahora con internet y los blogs, sabemos demasiado sobre los libros que queremos leer. De pequeña leía libros sin saber nada de ellos, a veces no me leía ni la sinopsis, simplemente me lanzaba a la aventura de leerlos y esa sensación de no saber con qué te vas a encontrar es maravillosa. Por eso voy a hacer reseña de este libro sin contar nada sobre el libro, sólo diré que trata de la vida de un adolescente a finales de los 80.
Es un libro precioso que me ha encantado. Cuando terminé de leerlo sólo podía hablar del libro y los demás me parecían basura comparados con Aristotle and Dante discover the secrets of the universe el título fácil y eso, ¿no?. Es un libro imprescindible que aunque está en inglés es muy fácil de leer con el que te das cuenta de lo poco que sabes de las personas. Otro punto a favor es que no es el típico libro juvenil que ves a kilómetros lo que va a pasar, es distinto. Este libro tiene algo especial que lo hace precioso.
Vale la pena leer este libro y recomiendo hacerlo sin haber leído la sinopsis, simplemente lánzate a lo desconocido.