4.4.15

¿Qué me recomendáis?

Hace mucho que no subo reseña y la "excusa" es que he estado leyendo el cuarto libro de Canción de Hielo y Fuego y ahora estoy leyendo el quinto libro. Como sabéis, son libros bastante gordos y no quiero hacer reseña de esos libros. El problema está en que quiero encontrar un libro de literatura juvenil para compaginarlo con el libro que estoy leyendo ahora. Así, leo ese libro y no tengo que esperar a terminarme Danza de Dragones para leer un libro del que hacer reseña. El problema es que tengo tantos libros que me gustaría leer que no sé cual escoger porque soy un poco indecisa.
Ahora es cuando os pido el favor: dejadme en los comentarios, por favor, libros que os hayan gustado o que se os vengan a la mente para que pueda elegir qué libro leer y hacer reseña.
Gracias por vuestras recomendaciones :)

9 comentarios :

  1. Holaa! Pues te recomiendo que leas, Buenos dias Princesa, Canciones para Paula, el corredor del laberinto, Heima es hogar en islandés. un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue Jeans no me va mucho y El Corredor del Laberinto ya me lo he leído, pero el de Heima es hogar en islandés me lo voy a apuntar^^

      Eliminar
  2. Después de los tochos que te estás leyendo, yo te diría de leer uno ligero.
    Tipo Eleanor&Park, Fangirl, Recuerda que me quieres...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor & Park y Fangirl ya me los he leído, pero el de Recuerda que me quieres no así que me lo apunto.
      Gracias^^

      Eliminar
  3. Después de los tochos que te estás leyendo, yo te diría de leer uno ligero.
    Tipo Eleanor&Park, Fangirl, Recuerda que me quieres...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Lee Mi Primer Beso de Beth Reekles, Por trece razones de Jay Asher, Nunca llueve en Timber Creek de Ali Lewis, Cuidado no mires atrás de Jennifer L. Armentrout o A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg, la mayoría son lecturas recientes mias, autoconclusivos perfectos para desconectar y leer en un plis, están las reseñas en mi blog ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Toda la verdad que hay en mí.
    Es genial, muy distinto y además no es muy gordo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! que conste que tu lo pediste, aquí mis recomendaciones: >.<
    El infierno de Gabriel de Sylvain, Slammed de Collen Hoover, Never never de Collen Hoover, Outcast de Adrienne Kress... El lado explosivo de Jude... Fallen Too Far de Abbi Glines... :3
    Por decir algunos juveniles muy buenos :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Elanor&Park, las trilogías Divergente/Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras, After, Las tejedoras de destinos *-*
    Espero que te sirvan^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar