6.4.15

Book Tag || Este o este.

Creo que todo el mundo ha hecho ya este tag menos yo. He sido nominada por el blog Boulevard de libros y fue creado por Lee un poquito más.
Sus reglas son:




  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.

  • El libro con el que empiezas es el libro "ganador" de la persona que te nominó.



  • .Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del porqué.


  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoges 7 libros nominados y nominas a 7 personas más.


  • El libro ganador fue Harry Potter y la piedra filosofal y sus libros nominados fueron:
     -Si decido quedarme
    - Bajo la misma estrella
    - Las ventajas de ser un marginado
    - Buscando a Alaska
    - El Hobbit
    - Un monstruo viene a verme
    - Historia de dos ciudades
    Todo listo para empezar...
    Harry potter vs. Si decido quedarme






    Harry Potter me encanta, pero precisamente La piedra filosofal no me gusta tanto como lo otros de la saga ya que tiene un tono más infantil. Me encanta Si decido quedarme y con la película lloré mucho la primera vez y la segunda y la tercera....  Mi ganador en esta ronda es Si decido quedarme.

    Si decido quedarme vs Bajo la misma estrella

    Esta decisión también es muy difícil. Ambos son libros preciosos con películas igual de bonitas, pero elijo BLME ya que es el que más veces he leído.

    Bajo la misma estrella vs Las ventajas de ser un marginado
     LVDSUM me ha gustado, pero no puedo comparar lo que me gustó LVDSUM con BLME.

    Bajo la misma estrella vs Buscando a Alaska

    Buscando a Alaska  no me lo he leído (BLME me encantó, pero luego me leí Ciudades de Papel y me decepcionó un poco, además de que me he tragado el gran spoiler de Buscando a Alaska) , así que esta ronda tiene claro ganador.

    Bajo la misma estrella vs El Hobbit
     Por mucho que me gustase BLME soy una friki, así que debo elegir El Hobbit.

    El Hobbit  vs Un mosntruo viene a verme

    Un monstro viene a verme no lo he leído, así que escojo otra vez El Hobbit.

    El Hobbit vs Historia de dos ciudades.

    Una vez quise leer este clásico, pero no me estaba enterando de nada y lo dejé, así que mi ganador es... EL HOBBIT menuda sorpresa
     Y ahora es cuando se supone que tengo que elegir unos libros y a unos blogs para que hagan este book tag, pero no pienso hacerlo porque no sé a quién nominar ya que este tag lo han hecho todos los blogs.
    ¡Y esto es todo! ¡Nos leemos luego!