27.3.15

Los 100 || Viernes seriéfilos

¡Hola! Otro viernes más, qué alivio ¿no? He estado un mes sin subir entrada, pero ha sido por los exámenes ¡pero ya estoy de vuelta hasta que lleguen los del tercer trimestre y me dará algo!
Me encanta tener los viernes por la tarde libres para poder estar tranquilamente viendo series sin tener a la voz de mi conciencia diciéndome que tengo que estudiar o hacer deberes.
Ahora mismo estoy enganchadísima a esta serie que os voy a recomendar hoy.


·Título original: The 100.
·Género: drama, fantasía, ciencia ficción.
·Duración de los episodios: 42 minutos.
·Sinopsis: Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles para "testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se encrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles. 


Hace 97 años los humanos nos cargamos la Tierra menuda sorpresa.. Por suerte para la humanidad, algunos humanos consiguieron salvarse con las estaciones espaciales. 97 años después viven muy estrictamente, los medicamentos y la comida están racionados y las normas son muy duras. Pero lo peor de todo: se les está acabando el oxígeno cosa que les ocultan a todos, qué cosas . Para solucionarlo, a algún genio se le ocurre mandar a 100 delincuentes juveniles a la Tierra para ver si es habitable. ¿Qué pasa si envías a 100 jóvenes enfadados con tu sistema a la Tierra y por fin son libres? Que se rebelarán a su manera. Y ahí empieza todo. Se pelean entre ellos y entre pelea y pelea descubren que no están solos y que sus anfitriones no son de esos que te dan limonada, precisamente.
Los 100 es la mejor serie que he podido ver. Te engancha desde el capítulo 1. Pasan muchas cosas y la trama siempre evoluciona y no tiene esos capítulos de relleno. Lo mejor es la evolución de los personajes. El personaje que en un principio te encanta, al final acabas odiando y viceversa. En esta serie, las mujeres son todas unas badass unas malotas que se enfrentan a todo y sacan todo adelante.
La serie tiene libro que aún no he leído pero que dicen que es diferente a la serie.

CONCLUSIÓN: no puedes morirte sin haber visto esta serie. No apta para cardíacos.

¡ATENCIÓN! NI SE TE OCURRA BUSCAR ESTA SERIE EN TUMBLR, YA QUE QUEDARÁS ENTERRADO EN SPOILERS. QUEDAS AVISADO.