14.3.15

Liebster Award

¡Hola! Hacía mucho, pero mucho mucho, que no me nominaban a ningún premio pero hoy se acaba la racha. Fui nominada por El Trastero de Álvaro.

Reglas
• Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
• Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
• Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
• Avisarles.
• Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
 




1-¿Cuál es tu escritor favorito?
Pues no puedo elegir uno, pero de George R.R. Martin y Patrick Rothfuss me leería hasta su lista de la compra.
2- ¿Tienes pensado escribir alguna vez alguna historia?
Pues sí, tengo perfil de wattpad donde subía antes algunas historias y ahora en mi ordenador estoy escribiendo otra (una cara, wow)
3-¿Con que edad comenzaste a leer?
Pues yo de pequeñita me leía los cuentos a mí misma en vez de que me los leyeran mis padres. Tengo recuerdos como con cuatro o tres años, sentada en el suelo apoyada en una estantería leyendo Los res Cerditos (una de esas ediciones que son enormes y las hojas son duras) y leyendo también Cuentos y Fábulas (que lo tengo destrozadito el pobre). Así que supongo que empecé a leer entre los tres o cuatro años.
4-¿Por qué comenzaste un blog literario?
Pues para hablar de libros.
5-¿En qué libro te gustaría vivir?
En El Nombre del Viento. Tengo muy claro que estudiaría simpatía (que no magia)
6- ¿Qué libro has odiado?
Escucharás mi Corazón.
7-¿Qué libro has releido más de una vez?
El Nombre del Viento y Los Juegos del Hambre.
8- ¿Qué libro no te ha gustado que le guste a todo el mundo?
Escucharás mi Corazón. Me parece horroroso, más que nada por los personajes. Todas las reseñas que he leído de este libro son buenas, pero a mí, personalmente, no me gusta nada.
9- ¿Qué adaptación cinematográfica te gustaría ver?
Quiero ver la serie que se supone que están haciendo de El Nombre del Viento. Quiero que la hagan perfecta y así podré fangirlear más todavía de Kvothe.
10- Libro con el que hayas llorado.
Bajo la Misma Estrella y Princesa Mecánica. Will era mi amor platónico y...
11- Libro que te gustaría no haber comprado.
Eragon. Lo compré muy ilusionada pero se me hizo muy pesado (en parte culpa de la edición)

Y bueno, no nomino a nadie.