Fangirl || Reseña

·Título: Fangirl.
·Autor: Rainbow Rowell.
·Páginas: 480.
·PVP: 16'95€
·Sinopsis:
 Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras. Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.

Me hace mucha ilusión escribir la reseña de este libro ya que ha sido el primer libro que leí en inglés (y os aseguro que no será el último).
Cath y Wren son gemelas idénticas y lo hacen todo juntas, o hacían. Digamos que Wren ya se ha cansado del "rollo" ese de las gemelas y no quiere estar siempre pegada a su hermana. Entonces Cath se encuentra sola y con una compañera de habitación que no le dirige palabra. Pero, al menos, tiene a Simon Snow y el fanfic que ella misma escribe. Además se tiene que ocupar de su padre, ya que es un poco inestable.
Es una trama muy sencilla y no tiene muchos giros. La relación amorosa la verdad es que te la esperas. La verdad es que, personalmente, a mí no me sorprendió nada de la trama del libro. Me gustó pero no me enganchó, la verdad.
El personaje que está hecho para enamorar (como la mayoría de los personajes masculinos), no me enamoró para nada. Cada vez que salía Levi, este personaje me recordaba al amigo gay como Patrick de Las Ventajas de ser un Marginado. Otras personas han adorado a Levi en este libro pero yo le veía más como un amigo que como alguien que podría ser tu pareja.
Lo que me ha gustado del libro es cómo cambia Cath. La situación en la que se encuentra es una situación un poco brusca e incómoda para ella y cómo es lógico, poco a poco domina esta situación y se va abriendo con las personas que conoce. Se hace más fuerte y menos tímida.
Conclusión: es un libro que me ha entretenido pero que no me ha enamorado. Me ha gustado mucho pero no he llegado a sentir algo especial que se siente con algunos libros. Me esperaba un poco más de él.