8.1.15

La identidad libresca || Book Tag

¡Hola!
 Hoy os traigo un book tag que vi en el blog de http://booksaremyescape.blogspot.com.es
Consiste en 7 preguntas relacionando tu vida con libros.
¡Empezamos!

1- ¿Mundo fantástico en el que vivirías?
Fácil, en el de Harry Potter. Siempre, desde muy pequeña, he querido hacer magia y si además puedo estudiar en Hogwarts ¡pues mucho mejor!

2- ¿Quién sería tu compañer@?
Esto ya es más complicado...Eligiría o bien a Will Herondale o a Kvothe porque son mis dos personajes masculinos favoritos y mis amores platónicos aunque no tienen mucho que ver con el mundo de Harry Potter, pero bueno...










3- Si fueras mestizo, ¿cuál sería tu padre inmortal?
De Percy Jackson (o parecido) he leído sólo el Héroe del Olimpo así que... 
Pero bueno, he hecho un test y resulta que sería hija de Atenea.

4- ¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterráneo?
¡Nefilim! Me encantaría ponerme runas y entrenar con un parabatai, pero sobretodo matar demonios.

5- ¿Cuál sería tu facción?
Según el test sería de Erudición, cosa que me gusta porque investigan y tienen bibliotecas y llevan gafas para parecer inteligentes que claramente a mí no me harían falta jajajano.

6- ¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías?
A Ravenclaw. Aunque creo que podría pertenecer a cualquier casa porque tengo un poco de todo.


7- ¿A qué distrito pertenecerías?
Según el test, sería del distrito 11. Aunque pudiendo elegir preferiría vivir en los distritos donde viven mejor.

¡Y eso fue todo! Es un booktag corto y entretenido.
¡Nos leemos luego!