2.12.14

Iniciativa Día Uno

Día uno:
Sé que es un suicidio, pero debo hacerlo. Me encuentro con los pies mojados con el agua del lago. Me repito una y otra vez que es un suicidio, pero desde que nacemos nos enseñan a sacrificarnos. Todo por el Reino.
Avanzo un paso más y el agua me llega por la mitad de la pierna. Está fría, pero más fría me va a aparecer cuando las garras de la muerte me agarren en el fondo del lago.
Siempre ha sido así. Cada año, una persona se internaba en la oscuridad del lago para acabar con el último suspiro de la sirena del lago, que aterrorizada a las aldeas cercanas y mata a los pescadores. Que llama a los niños para nadar y llevárselos con ella.
Antes esa persona era voluntaria, pero al cabo de unos años nadie quería arriesgar su vida. Ahora nos entrenan y nos enseñan que debemos hacer cualquier cosa por el reino. Así estaremos preparados si nuestro destino nos juega una mala pasada. Pero estando a minutos de una criatura tan fiera sabes que no estás preparado.
Decido que no vale la pena prolongar el momento. Me tomo una cápsula que hará posible que respire por quince minutos aunque sé que mi último latido llegará antes de que se agote el tiempo. Cojo mi arpón y entro al agua.
Está oscuro y no veo. Llego a lo más profundo. No hay movimiento, pero sé que ella está ahí, en alguna parte. Me quedo quieta y veo una rápida silueta por el rabillo del ojo. Me doy la vuelta y veo que me observa, me enseña los dientes afilados antes de realizar un movimiento veloz. Los años de entrenamientos han hecho que sea rápida, pero el agua no es mi medio natural.
Siento un fuerte dolor en un costado y veo sangre flotando a mi alrededor. Cada vez hay más y sé que mi lucha patética ya ha terminado.
Lo último que veo son unos dientes que se acercan hacia mi rostro y después, oscuridad.

4 comentarios :

  1. Esther te juro que en verano, te voy a obligar a que escribas un libro. Me imagino los agradecimientos; A mis padres, familiares, amigos y a el grupo de las lunitas XD. Siento haber estado ausente en el grupo. Un super Beso.
    Pd: Lo haces tan hfgfjhfgdj, me requete encanta.

    ResponderEliminar