28.10.14

¿Qué me recomiendas?

Ayer acabé de leer el último libro de Cazadores de Sombras y la verdad es que no sé qué empezar a leer. Por eso, os pido que me dejéis en los comentarios recomendaciones de libros y en otra entrada hablaré un poco sobre los libros que me habéis recomendado y diré cuál leeré.
Si esto cuaja, lo haré siempre que acabe un libro.
Siento no haber subido nada, pero he estado muy ocupada (y lo seguiré estando) y en cuanto he tenido 5 minutos he escrito esta entrada.
Intentaré subir alguna reseña pero quiero hacerlo con algún libro reciente y creo que no merece la pena hacer reseña de Ciudad de Fuego Celestial cuando no he hecho reseña de los libros anteriores.
Así pues, espero que me digáis muchas recomendaciones de libros que os hayan encantado (me da igual el género del libro) y en cuanto tenga varios libros que me hayáis recomendado subiré la entrada hablando sobre esos libros.
Nos leemos luego.

2 comentarios :

  1. Hola! pues uno de los libros que más me gustó fue "Al sur de la frontera, al oeste del sol", de Haruki Murakami o "Hopeless" de Coolin Hover.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^
    Pues yo te recomiendo "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han. Es un libro bastante divertido con el que disfruté mucho :3
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar