15.10.14

To much information || Book Tag

Hoy es miércoles y como siempre toca un booktag. Esta vez es un booktag al que he sido nominada por Ana, de La Estantería de Ana. ¡Empecemos!

1. ¿Qué llevas puesto?
Voy a ser sincera, llevo un pijama blanco con corazones grandes rosas.
Tendría que haber elegido otro momento para hacer el tag.

2. ¿Color favorito?
Cualquier tono de azul.

3. ¿Último regalo que te han hecho?
Un libro, pero no recuerdo cual.

4. ¿Cuánto mides?
Pues entre 1'60-1'65, no más.

5. ¿Cuánto pesas?
No lo sé, y aunque lo supiera no lo diría. No es algo que vaya gritando por ahí.

6. ¿Algún tatuaje?
No, ni me pienso hacer. Porque cuando eres joven quedan bien, pero a lo mejor con ochenta años y la piel arrugada pues no favorecen tanto.

7. ¿Algún piercing?
Tampoco.

8. ¿Pareja de ficción favorita?
Kvothe y Denna, que no son pareja, pero es que Kvothe es muy adorable con ella y me encantan.

9. 
¿Cuál es tu serie favorita?
Pues no sabría decirte, pero me decanto por Skins. 


10. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
No tengo una favorita.

11. ¿Algo que eches de menos?
Las vacaciones.

12. ¿Canción favorita?
All about that bass, Meghan Trainor.



13. ¿Cuántos años tienes?
Quince.

14 . ¿Tu signo del zodiaco?
Acuario-

15. ¿Qué cualidades buscas en tu pareja?
Respeto y confianza.



16 . ¿Frase favorita?
"Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios."
Del gran Patrick Rothfuss.

17. ¿Compañía de teléfono favorita?
¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEÉH'? ¿En serio se pregunta esto?

18. ¿Color que odias?
El marrón, lo odio con toda mi alma.

19. ¿Música fuerte o floja?
En un término medio.

20. ¿Dónde vas cuando estas triste?
A un rincón de mi habitación, en el suelo, entre la cama y la ventana.

21. ¿Cuánto tardas en ducharte?
15 o 20 minutos.

22. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Pues cuando hay clases 10 minutos.

23. 
¿Alguna vez has participado en una pelea física?
No.

24. ¿Qué te gusta físicamente de una persona?
Los ojos y la sonrisa.

25. ¿Qué no te gusta físicamente de una persona?
Los pies, odio los pies. 

26. ¿Razón por la que entraste a blogger?
Para conocer  a gente que le gustase leer.

27. ¿Miedos?
A los animales.

28. ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
Ni idea.

29. ¿Significado de tu nombre de blogger?
En realidad ninguno.

30. ¿Último libro que leíste?
Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne (me ha encantado)

31. ¿Qué libro estas leyendo ahora?
El último de Cazadores de Sombras.

32. ¿Última serie que viste?
Skins.

33. ¿Última persona a la que hablaste?
Mi maadre.

34. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un Whatsapp?
Pues las conozco sólo de blogger.

35. ¿Comida favorita?
Las patatas al horno con alioli.

36. ¿Lugar que quieres visitar?
Toda Europa.

37 - ¿Amor platónico?
Top secret ;)

38. ¿última vez que besaste a alguien?
Ni idea.

39. ¿Última vez que te insultaron?
Ni idea.

40. ¿Sabor favorito de dulce?
Chocolate y batido de Vainilla.

41. ¿Qué instrumento tocas?
Ninguno.

42. ¿Pieza favorita de joyería?
¿Mi colgante de las Reliquias de la Muerte de Harry Potter cuenta?


43. ¿Último deporte al que jugaste?
Baloncesto, pero en educación física estamos haciendo el pino con la cabeza.  Misión imposible.

44. ¿Última canción que cantaste?
All about that bass.

45. ¿Frase favorita para ligar?
No tengo.

46. ¿La has usado alguna vez?
Claro, cada vez que se acerca algún chico les susurro "no tengo" y caen enamoraítos a mis pies.

47. 
¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
El viernes con una amiga.

48. ¿Quién debería responder a estas preguntas?
Pues condeno a:

Las palabras de Alaska
a hacer este tag.