11.10.14

La rutina || Book Tag

¡Bienvenidos a un nuevo book tag! Este book tag es mío, así que por favor, si vais a hacerlo en vuestros blogs/canales de youtube no olvidéis decir de dónde lo cogisteis. ¡Empecemos!

1. El día comienza: un libro que siempre leerás.
La verdad es que no sé uno solo que leería para siempre, sino varios. Siempre leeré la saga de Canción de Hielo y fuego, Crónica de un Asesino de Reyes ya que no son juveniles y tenga la edad que tenga me gustarán.

2. Toca levantarse de la cama: un libro que te costó leer.
En esta pregunta voy a caer en algo muy típico: el libro que más me costó leer son todos los que me mandan en la escuela. No hay libros que me cueste más leer, ya que no son de mi estilo y encima tengo que leerlos obligada, lo que hace que disfrute menos (aún) del libro.

3. La comida más importante del día, el desayuno: el libro más largo que te hayas leído.
Muy fácil, Tormenta de Espadas con 1118 páginas. Disfruté mucho de este libro como los demás de Canción de Hielo y fuego y espero con ganas leer el cuarto libro.

4. Toca ir a clase: un libro que has deseado terminar porque no podías más con él.
El libro de Eve. Por si no lo sabéis, es una distopía. Eve, está en un colegio que es sólo para chicas y está a punto de graduarse. Espera tener un gran futuro, pero la noche antes de la graduación descubre la atroz verdad y decide escaparse. Y obviamente, cómo no, conoce a un chico. Cuando lo acabé no dudé ni un segundo de que no me iba a leer la segunda parte.

5. Es la hora del recreo y toca tomarse el almuerzo: un libro ligero que has leído para descansar de otro tipo de libros.
A esta pregunta puedo contestar con dos libros: Si Decido Quedarme y Entre Tonos de Gris (ambos con reseña en el blog)

6.Por fin en casa, qué bien: un libro que te haya encantado y lo hayas leído en un día.
Bajo la Misma Estrella, Rubí, Zafiro, Esmeralda...

7.Toca cenar algo suave: el libro con menos páginas que hayas leído.
El libro con menos páginas que recuerde haber leído es Si Decido Quedarme.

8. Toca irse a la cama porque mañana hay que madrugar: una saga/trilogía que no quieres que se acabe.
Pues no quiero que se acabe Crónica de un Asesino de Reyes (El Nombre del Viento es el primer libro) pero a este paso no se acaba nunca porque Patrick Rothfuss aún no ha publicado el tercer libro.

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado, nos leemos luego.