9.8.14

Lavado de cara + disculpas.

Qué bien sienta hacer un cambio de look. Aunque, más que un cambio ha sido un lavado de cara completo ¡Ahora el blog está muy distinto! Espero que os guste cómo me ha quedado, aunque esto acaba de empezar. Hay tantos gadgets y cositas que se pueden poner... ¡No sé qué elegir!
Espero que este nuevo diseño os haya gustado tanto como a mí.
Bueno, después de la euforia inicial toca pedir disculpas. No he subido nada desde el 18 de julio, pero no es porque me haya puesto en modo vaguería total, sino porque no estoy en casa y en el pueblo no tengo in internet ni ordenador y me paso todo el verano allí. Así que, de verdad, siento no actualizar el blog pero los días que esté en mi casa intentaré subir alguna reseña o algún book tag. 
Y esto es todo, no se me dan bien las disculpas.
¡Nos leemos luego!

2 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bien diseño y el fondo es muy bonito ^^ disfruta del verano, que es muy corto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este diseño! Tienes que enseñarme a hacer estas cosas porque son <3 y tu blog me tiene enamorada jajajajaa. Te ha quedado precioso, de verdad ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar