30.8.14

Los emoticonos de Whatsapp || Book Tag

¡Cuánto tiempo! Ya empezaba a ver telarañas por el blog. Siento mucho no haber subido nada estos dos últimos meses pero tengo excusa: he estado en el pueblo y no tenía internet. Pero no os preocupéis, ahora empiezan las clases y estaré siempre en casa y me pondré al día con las nominaciones.
En esta entrada os traigo un book tag que consiste en relacionar los emoticonos de Whatsapp con un libro.
Muchas gracas a Never be muggle por haberme taggeado ¡Empezamos!
 
1.- El emoticono que más uso:
No sé para qué ocasiones usáis este emoticono, pero yo lo hago cuando digo algo obvio así que diré un libro en lo que pasa algo que se ve de lejos.
Hay muchos libros que cumplen con esta característica, pero me decantaré por uno que es lo obvio de lo obvio.
El libro es Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso pero me valdría cualquier otro libro de esta saga.
Lo obvio que veo en este libro es que estaba claro que Jace y Clary iban a acabar juntos -y me parece que lo de Simon fue para intentar hacer un triángulo amoroso para que no fuera tan obvio, pero como que no funcionó-. Menciono este libro como podría mencionar cualquier otro.

2.- El segundo emoticono que más uso:
          El emoticono de la risa. Elijo el libro de Hermosas Criaturas, y más en      concreto un personaje: Link. Es el personaje gracioso que hay en toda novela para dar un pequeño toque humorístico.     






3.- El tercero que más uso:
     La mano que se usa para chocar con alguien. Diré un libro que recomendé a alguna amiga y ahora fangirleamos juntas: Cazadores de Sombras: Los Orígenes.








4.- El cuarto:
El emoticono congelado, el que no se cree algo y está sorprendido. Lo relaciono con los libros de Canción de Hielo y Fuego porque no sabes lo que va a pasar y cuando pasa no te lo crees. Siempre me quedo con esta cara cuando acabo algún capítulo de estos libros.







5.- El quinto:
Este emoticono me encanta. Está sonrojado y dando un beso, así que nombraré un libro que me encanta: la trilogía de Crónica del Asesino de Reyes. Son mis preferidos junto con los de Canción de Hielo y Fuego y aunque el tercero aún no lo hayan publicado sé que me encantará tanto como los dos anteriores.


¡Y esto es todo!