4.7.14

Yo, lectora || Book Tag

¡Hola, Cazadores! Hoy es Viernes de Book Tag y como su propio nombre indica los viernes toca book tag.
¿Y qué es un book tag? Un book tag es una serie de preguntas sobre libros ¡Empecemos!

 1. Último libro que has leído. Ahora mismo estoy leyendo Juego de Tronos: Canción de Hielo y fuego / 1 -libro que me está gustando bastante- pero el último libro completo que he leído ha sido Miedo, el penúltimo libro de la saga Olvidados.
Me ha gustado bastante porque en este libro tenemos información sobre las familias del exterior de la ERA y estoy deseando leer el último, que creo que se llama Luz.

2. Un libro que cambió mi forma de pensar. Creo que sería El Nombre del Viento, porque este libro tiene frases muy buenas de cosas que nunca te habías dado cuenta o frases que tienen toda la razón y de verdad creo que este libro te hace pensar.


3. El último libro que me hizo llorar. La verdad es que yo no soy muy de llorar, pero el último libro que me hizo llorar fue Bajo la Misma Estrella. Fue demasiado triste, llené un cubo entero mientras leía el prefuneral.

4. Último libro que me hizo reír. No recuerdo los libros con los que me suelto carcajadas pero una pequeña sonrisita siempre sale cuando estoy leyendo Juego de Tronos y toca un capítulo de Tyron, que es mi personaje favorito junto con Jon Nieve.

5. Un libro prestado que no me han devuelto. Donde los Árboles Cantan y ya va siendo hora de que me lo devuelvan... Como no me lo devuelve estoy más o menos así:
Cuando le publican el mismo gif que mandaste a otro usuario
6. Un libro que no he devuelto. Ninguno, nadie de mi ambiente lee así que no me prestan libros.

7. Un libro que volvería a leer.  Si tengo que elegir uno elijo El Nombre del Viento.

8. Un libro para regalar a ciegas. Yo la verdad creo que no hay que regalar un libro a ciegas porque para gustos los colores y es muy difícil acertar porque hay tantos libros...

9. Un libro que me sorprendió para bien. Hermoso Final me dejó sin palabras el final de la saga y bueno, no me lo esperaba para nada.

10. Uno de los primeros libros que leí en la escuela. Uno de los primeros libros que leí fue con 3 años en Infantil porque teníamos una estantería y podíamos coger un libro y me acuerdo que leí alguno del Barco de Vapor pero no me acuerdo.

11. Un libro que robé. Ninguno.

12. Un libro que encontré perdido. Ninguno.

13. El autor del que tengo más libros. Del autor del que tengo más libros en físico es Michael Grant, de la saga Olvidados y en ambos formatos -en papel y ebook- es Cassandra Clare, tengo todos sus libros menos CoHF.

14. Un libro valioso. Todos son valiosos y no tengo ninguno especial porque me lo hayan regalado o dedicado o firmado...

15. El libro que estás leyendo ahora mismo. Juego de tronos: Canción de Hielo y fuego.

16. Un libro que prohibiría. No tengo ninguno en concreto, pero prohibiría los que son predecibles y sabes qué va a pasar desde el principio o los que tienen una protagonista tonta, porque no hay nada que odie más que tener que estar leyendo y aguantar una protagonista inepta.

17. Un libro que llevo tiempo queriendo leer. CoHF que sale en español en septiembre, me encantan las finales de sagas porque se cierra todo lo que quedó abierto y tengo muchas ganas de leerlo, pero también tengo ganas de leer el último libro de Crónica del Asesino de Reyes.

18. El libro que voy a leer. La Naranja Mecánica.

19. El libro que no leeré jamás. Hush Hush, empecé a leerlo y tuve que dejarlo inmediatamente.


¡Y se acabó! Espero que os guste esta sección y que hagáis el book tag en los comentarios para saber vuestras opiniones -no hace falta cuenta para comentar, los comentarios pueden ser anónimos-.