17.7.14

Nominaciones #2

Me han vuelto a nominar en Liebster Award esta vez por Buceando en la Lectura ¡Muchas gracias por nominarme!


 REGLAS:
-Agradecer al blog que te ha nominado.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
 -Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Las preguntas son:

1.-¿Por qué te gusta leer?
Porque me entretiene y es como ver una película perfecta: con todos los detalles y que dura más que dos horas y te la imaginas como quieras.
2.-¿Cual es el mejor libro que has leído?
La respuesta de esta pregunta suele variar dependiendo de qué libros me haya leído recientemente pero el mejor libro que he leído es, sin duda, El Nombre del Viento. Es mi libro favorito de todos los tiempos, es que es perfecto y me hubiera gustado más -sí, más aun- si hubiera estado metida en el mundillo de la música. Y por favor, Denna y Kvothe son la mejor ""pareja"" del mundo.
3.-¿Cual es tu personaje más odiado?
Dolores Umbridge, es que leía el libro y me entraban ganas de tirar el ebook por la ventana.

4.-¿Por qué te hiciste un blog literario?
Porque nadie de mi alrededor siente los libros como los siento yo pero en internet sí, así que es una forma de compartir mis sentimientos con personas que sienten lo mismo que yo.
5.-¿Cual es tu autor favorito?
Patrick Rothfuss.

6.-¿Cual es tu género preferido?
Ficción.

7.-¿Te gusta más leer o escribir tus propias historias?
Me gusta más leer porque escribir me da pereza pero tengo una cuenta de wattpad -haz click aquí aunque sea por curiosidad para ir a mi cuenta de Wattpad-

8.-¿Se te da bien la asignatura de lengua o literatura?
Sí, se me da bien. Me he sacado sobresaliente pero me voy a ir por ciencias.

9.-¿Cual es tu mundo imaginario o ficticio preferido?
El de Harry Potter porque pueden hacer magia, ¡magia! Siempre he querido hacer magia o controlar los elementos o algo de eso, y el mundo de Harry Potter es lo que más se le acerca de lo que haya leído.

10.-¿Que personaje te gustaría ser?
Kvothe porque sabe contar historias, tocar un instrumento -el laúd-, canta tan bien que puedo hacer llorar a los bardos y porque me enamora y porque hace simpatía que se le parece a la magia. 
11.-¿Eres más de libros románticos o de acción?
De acción porque los libros románticos me parecen muy falsos algunos -lo dice aquí la que lee fantasía, ficción y distopías-.

MIS PREGUNTAS:
¿Ciencias o letras?
¿Hacer magia o controlar los elementos?
¿De pequeña veías/leías las WITCH?
¿Cuántos libros tienes en papel?
¿Cada cuanto te sueles comprar un libro?
¿Te los descargas en internet?
¿Qué te gusta hacer?
¿Qué odias?
¿Qué te gusta de ti?
¿Qué no te gusta de ti?
¿Película favorita?

MIS NOMINACIONES:
La otra vez ya nominé a todos los blogs que seguía que tuvieran menos de 200 seguidores, así que esta vez nomino a cualquiera con menos de 200 seguidores que me esté leyendo.
Esto es todo, nos leemos luego.