11.7.14

Nominaciones #1

Mi Deliria Nervosa me nominó a los Liberster Award, donde hay que responder a una serie de preguntas, hacer yo unas y nominar a una serie de blogs para que contesten a las mías.
Muchas gracias a Mi Deliria Nervosa por nominarme, ya que me ha hecho muchísima ilusión. Aquí os dejo las reglas:
 REGLAS:
-Agradecer al blog que te ha nominado.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
 -Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.


MIS RESPUESTAS:
1.¿Con que edad empezaste a leer?
Empecé a leer más o menos con tres años.
2.¿Prefieres comprar libros online o en una tienda?
Nunca he comprado online, la verdad, pero prefiero tienda. Porque cuando haces una compra online sabe sle libro que quieres, pero a mí me gusta ir a una librería, ojear los libros que hay y comprarme uno. De este modo es como una sorpresa, porque nunca sé qué libro compraré.
3.¿Cuál es tu cantante favorito?
Adele, y la verdad es que la tengo bastante envidia por lo bien que canta.
4.¿Pintas o doblas los libros?
¡No! N-U-N-C-A. Tengo mis libros muy bien cuidados y parecen nuevos, el lomo y las tapas no están dobladas ni aunque sean de tapa blanda y estoy muy orgullosa de ello.
5.¿Has prestado algún libro a alguien y ya no le has vuelto a ver? Si la respuesta es si, ¿cuál ha sido?
He prestado libros a amigas porque sé que me lo van a devolver, sino no los presto, ni lo pienso.
6. ¿Cuál es la peor adaptación que has visto?
Ciudad de Hueso, cada vez que la veo me da más pena. Es que era todo tan falso, tan de plástico o de cartón-piedra que me da pena.
7.¿Harry Potter o Los juegos del hambre?
Harry Potter porque hacen magia y la magia me puede.
8.¿Tus padres leen?
Mi madre cuando era más joven leía, pero ahora no tiene tiempo.
9.¿Tienes algún libro firmado?
Croquetas y Wasaps de Begoña Oro. Su libro no me gustó,  vino a mi colegio y aproveché la ocasión.
10.Nombra tus 3 blogs que más te gusten.
El Olor a Libro Nuevo , Modus Leyendi y Pasiones Literarias pero gustarme me gustan todos los que sigo.
11.¿Vampiros u hombres lobos?
Hombres lobo, porque los vampiros están blancuchos y flacuchos y no molan.

MIS PREGUNTAS:
1. ¿Qué personaje te gustaría ser?
2. ¿Sagas o trilogías?
3. ¿Te gustan los libros sueltos?
4.¿Libro en papel o en ebook?
5. ¿Has probado alguna vez un audiolibro?
6.¿Qué tipo de personaje odias?
7.¿Qué tipo de personaje amas?
8.¿Qué libros sueles leer?
9.¿Por qué empezaste un blog?
10.¿Has conocido a algún autor?
11.¿Cuál es tu escritor favorito?

MOMENTO DE LAS NOMINACIONES: