11.7.14

Book Tag












Hoy es viernes así que toca Book Tag. El Book Tag de hoy lo he creado yo y lo he llamado El Abecedario.
A: Primer libro que leíste.
El primer libro que leí fue un libro con varios cuentos clásicos: Blancanieves, Los Siete Cabritillos, Los Tres Cerditos, etc. Recuerdo tener tres años, sentarme en el suelo y estar todo el rato leyendo ese libro así que ahora, doce años después está destrozado pero le tengo mucho cariño.
B: Un libro que está en el segundo estante de tu estantería.
El segundo estante lo tengo replete, pero por decir uno digo Fairy Oak que también tengo muy buenos recuerdos de esos libros.
C: El nombre de un protagonista que empiece por esta letra.
El primer nombre que se me ha venido a la cabeza ha sido Charlie, de Las Ventajas de Ser un Marginado -pronto haré reseña.-
D: Un libro que comience por esta letra.
Divergente.
E: Una trilogía.
Cazadores de Sobras: Los Orígenes. Sin duda uno de mis libros favoritos que es mil millones de veces mejor que Cazadores de Sombras. Si lo pedís puedo hacer reseña.
F: Una bilogía.
Alas de Fuego y Alas Negras de Laura Gallego garcía.

G: Un libro que hace que tus emociones bajen y suban:
Seguro que todos esperáis que ponga que es Bajo la Misma Estrella, pero va a ser que no. El libro es Princesa Mecánica, que si lo habéis leído sabéis a qué me refiero.
H: Un libro que en un principio haya pasado desapercibido pero del que cada vez se hable más.
El Corredor del Laberinto, ya que van a sacar la película pronto y cada vez hay más gente hablando de él.
I: Un libro que no tenga continuación.
Esto es un poco más complicado, ya que suelo leer sagas o trilogías, pero últimamente los libros que he leído son sueltos así que elijo La Quinta Ola -que tendrá adaptación cinematográfica-.
J: El nombre de un personaje masculino.
Elijo a James, de la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
K: Un libro del que nadie habla:
La Trampa de los 18. No he oído a nadie, pero completamente a nadie, hablar de este libro y la verdad es que está muy bien.
Ñ: Un libro especial para ti:
Memorias de Idhún porque su prota fue el primer personaje que me enamoró, Jack.
Z: Último libro que has comprado:
El último libro fue Eragon, que es de fantasía y que estoy deseando empezar a leerlo.

¡Y esto es todo! Sé que no está todo el abecedario porque serían muchas preguntas. Espero que os haya gustado este book tag y si lo hacéis en vuestro blog recordad decir dónde lo habéis visto.
Y os tengo que comentar una cosa: la sección de los lunes. Los lunes subo De Libro a Película, pero es que no se estrenan adaptaciones todos los días, así que he pensado que puedo hablar de un tema o de un libro (que no será reseña y tendría algún que otro spoiler) o bien subir un microrrelato o una historia (un capítulo cada lunes) escrito por mí o ir alternando. Por favor, os agradecería un montón que comentarais qué sección suba los lunes, gracias.
Un abrazo y nos leemos otro día.

1 comentario :

  1. Pues con este Book Tag te ahorras un montón de preguntas de las que suelen hacer en los Liebster Awards!! ^^

    ResponderEliminar