18.7.14

Tu vida en libros || Book Tag

Esta vez el book tag lo he visto en el blog de Pasiones Literarias ¡Empecemos!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Mis iniciales son E.R.A




El Nombre del Viento es mi libro favorito, Rabia me lo mandaron leer en clase y no recuerdo sobre qué trataba y Alas Negras es de Laura Gallego, mi autora española favorita.

2. Cuenta la edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.


Se desarrolla en varios pueblos de mi provincia. Nos lo tuvimos que leer en sexto de Primaria y fue un co**zo.


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.




Si se puede elegir cualquier lugar ficticio elijo el mundo mágico de Harry Potter porque este mundo muggle no es para mí.
Pero si elegir un mundo ficticio es trampa, elijo Cazadores de Sombras: Los Orígenes porque se ambienta en Londres.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.


Mi color favorito es el azul.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?



Lo tenía todos los días en mis manos leyéndolo cuando era pequeña y ahora mi ejemplar está destrozado: no tiene contraportada ni lomo, la parte de la portada izquierda está arrancada y las páginas que se dejan en blanco al principio de los libros están pintadas, pero por dentro está como nuevo.

6. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

No sé cómo pude acabarlo. Es que lo odiaba. Lo odiaba tanto que lo doné a un mercadillo solidario, cosa que no fui capaz ni con los libros que tengo de pequeña.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?


Me sentiré orgullosa porque será el primer libro que lea en inglés y que no sea de los que nos mandan en clase.